Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Sheinbaum llamó a fortalecer la unidad de la 4T en el sureste durante su precampaña

Visitas

En su paso por el sureste, Claudia Sheinbaum sostuvo encuentros con la militancia en los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única por Morena y aliados para la presidencia se reunió con la militancia de 24 estados, incluidos algunos puntos del sureste del país, esto durante el marco del proceso electoral que estará viviendo México este 2024.

Como parte de su precampaña como precandidata a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum destacó a las mexicanas y mexicanos del sureste como parte fundamental de la 4T, esto ante militantes y simpatizantes de Bécal y Champotón en Campeche; de Palenque, Ocosingo y Tenejapa en Chiapas, de Eduardo Neri, Chilapa de Álvarez y Tlapa de Comonfort en Guerrero; así como de Nochixtlán en Oaxaca.

‘’Somos el único partido que reivindica ante todo la unidad con el pueblo de México, no se puede hablar de unidad con las cúpulas, la unidad se establece desde abajo, con la gente, con el pueblo, con los pueblos originarios, con quienes menos tienen, esa es la verdadera unidad para la Transformación’’, aseveró en Palenque, Chiapas.

Durante sus seis semanas de recorridos por todo lo largo y ancho de México, Claudia Sheinbaum aseguró que en el sureste del país la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca, esto ante miles de personas en los municipios de Cárdenas y Nacajuca en Tabasco, de Kanasín y Progreso en Yucatán, y particularmente en Veracruz donde la fuerza de la 4T quedó demostrada en los primeros días de su precampaña en seis municipios donde reunió a más de 20 mil 500 personas en Boca del Río, Medellín de Bravo, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Minatitlán.

TE RECOMENDAMOS:

Juega Sheinbaum broma por Día de los Inocentes

Te puede interesar

Advertisement