Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Juega Sheinbaum broma por Día de los Inocentes

Visitas

Nosotros vamos a seguir con la austeridad republicana

JUAN R. HERNÁNDEZ.

En el marco del Día de los Santos Inocentes, la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, sorprendió a sus seguidores con una broma que despertó risas y asombro. Mientras se dirigía de Campeche a Mérida para atender asambleas, la política en un tono serio hizo una declaración en torno a la necesidad de un avión presidencial.

“Vamos de camino de Campeche a Mérida para atender nuestras asambleas y ahora que he estado viajando por todos los estados de la República, pues he estado pensando que es importante que la próxima presidenta tenga un avión de esos que no tenía ni Obama”, expresó en un video compartido en sus redes sociales.

Sin embargo, rápidamente, la exmandataria capitalina aclaró la situación con un tono jocoso, agregando: “Ay, inocentes palomitas se dejaron engañar.

Nosotros vamos a seguir con la austeridad republicana, los gobernantes tenemos que vivir en la justa medianía, no podemos estar por encima de la ciudadanía. Somos como cualquier otra persona, con responsabilidades pero nada de aviones presidenciales”.

Con esta broma, Sheinbaum quiso hacer hincapié en su compromiso con la austeridad y la responsabilidad fiscal, reafirmando que su postura es mantener un gobierno cercano a la ciudadanía y alejado de gastos excesivos en bienes suntuarios como los aviones presidenciales.

La humorada fue recibida con buen humor por parte de sus seguidores en redes sociales, quienes celebraron la ocurrencia de la precandidata en este día festivo.

 

TE PUEDE INTERESAR.

Candidatos, hasta enero: Mario Delgado

Te puede interesar

Advertisement