Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Investigan secuestro de 31 pasajeros de autobús en Tamaulipas: AMLO

Visitas

Según, integrantes de las Fuerzas de la Guardia Nacional rescataron a cinco migrantes venezolanos este martes.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Sobre el secuestro de 31 migrantes en Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se están haciendo las investigaciones y las búsquedas, por lo que puntualizó en que el día 03 de enero dará más información sobre el caso.

“Tenemos el informe de que se reportó este secuestro, ya se está haciendo la investigación”, dijo López Obrador, al término de la ‘mañanera’ desde Villahermosa, Tabasco; asegurando que ya se iniciaron las investigaciones y que mañana miércoles se tendrá más información al respecto

PRIVADOS DE LA LIBERTAD

La vocería de Seguridad confirmó la privación ilegal de la libertad de 31 mujeres y hombres migrantes de diversas nacionalidades que viajaban de Monterrey, Nuevo León, a Matamoros, Tamaulipas.

Las personas, de las que se desconoce su paradero, viajaban en un autobús de la empresa Grupo Senda.

De acuerdo con información oficial, hombres armados en cinco camionetas detuvieron el vehículo a las 19:26 horas del 30 de diciembre, a la altura del tramo Reynosa – Matamoros.

El conductor reportó lo sucedido, por lo que integrantes de la Guardia Nacional, policía estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para escoltar el camión hasta la central de Matamoros.

RESCATAN A CINCO DE LOS 36 MIGRANTES

Según, integrantes de las Fuerzas de la Guardia Nacional rescataron a cinco migrantes venezolanos, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron sacados a la fuerza de un autobús por hombres armados en Reynosa.

TE RECOMENDAMOS:

AMLO advierte sobre llegada de Asesor en Campañas Negras

Te puede interesar

Advertisement