Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade en EU, por abuso sexual

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Gloria Trevi, presentó una demanda contra su ex representante Sergio Andrade, en el Tribunal Superior del Estado de California, según informó este jueves el despacho legal Brown Rudnick LLP.

La querella incluye 9 cargos, en los que destacan agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional. Dicha demanda fue presentada en respuesta a una demanda que interpusieron 2 mujeres contra ella y Andrade por presunto abuso sexual.

“He decidido emprender esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que no se deben tolerar actos tan atroces. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví, y estoy decidida a hacer que los responsables rindan cuentas de sus actos”, dijo Trevi en entrevista a Rolling Stone.

Camille M. Vásquez representante legal de la cantante mencionó:

“Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar Justicia en su nombre”.

En el texto también destaca que se busca prevalecer la verdad del caso:

“Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”.

TE RECOMENDAMOS:

Silvia Pinal se encuntra en terapia intensiva

Te puede interesar

Advertisement