Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

VIDEO: Elefante ataca un auto con turistas en Sri Lanka

Visitas

La familia se dirigía a un templo en un parque nacional cuando, de repente, un paquidermo salió de entre la maleza y se dirigió directamente hacia su furgoneta.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Una familia australiana que se encontraba de vacaciones en Sri Lanka vivió un momento de terror cuando un elefante salvaje atacó su vehículo.

La familia, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, se dirigía a un templo en un parque nacional cuando, de repente, un paquidermo salió de entre la maleza y se dirigió directamente hacia su furgoneta.

Antes de que pudieran reaccionar, el animal salvaje rompió una ventanilla y metió la trompa en el interior del vehículo, al parecer, en busca de comida. En ese momento, el padre le lanzó los restos del almuerzo en un intento de aplacar su hambre.

“Tenía los colmillos tan grandes que atravesaron la ventanilla del conductor”, contó el hombre, Kasun Basnayake.

Cuando el elefante recibió comida, la familia pudo finalmente escapar, sin que nadie resultara herido. Aparte de la ventanilla rota, la puerta del vehículo resultó agujereada por los colmillos del paquidermo.

“La razón por la que suceden estas cosas es porque la gente alimenta a los animales salvajes en el camino”, comentó Basnayake. “Así, los animales, en lugar de intentar encontrar comida por sí solos, pueden conseguir una comida fácil simplemente atacando autos”.

El incidente fue grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en el vehículo. Las imágenes, que han sido compartidas en redes sociales, han causado gran impacto.

Las autoridades de Sri Lanka han advertido a los turistas que eviten alimentar a los animales salvajes, ya que esto puede provocar comportamientos agresivos.

TE RECOMENDAMOS:

Torre Eiffel cierra sus puertas por huelga

Te puede interesar

Advertisement