Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Mexicana comienza la venta de boletos

Visitas

Anuncia vuelo inaugural desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

JUAN R. HERNÁNDEZ.

La emblemática aerolínea Mexicana de Aviación ha dado inicio a la venta de boletos al público en general a través de su portal web. Esta acción marca el comienzo de sus operaciones bajo la administración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y tiene previsto iniciar vuelos antes de que concluya el año 2023 desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Según lo anunciado por las autoridades federales, el vuelo inaugural de Mexicana de Aviación se llevará a cabo el próximo martes 26 de diciembre.
La primera ruta de esta aerolínea estatal cubrirá el trayecto desde el AIFA, situado en la base aérea de Santa Lucía, hasta el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto en Tulum.

Los precios de los boletos para vuelos sencillos ofrecidos por Mexicana de Aviación variarán dependiendo del destino, oscilando entre 389 y 2,599 pesos. A continuación, se detallan algunos de los precios para diferentes destinos:

AIFA-Campeche: a partir de 2,599 pesos
AIFA-Chetumal: a partir de 1,089 pesos
AIFA-Mérida: a partir de 1,049 pesos
AIFA-Monterrey: a partir de 589 pesos
AIFA-Mazatlán: a partir de 949 pesos
AIFA-Puerto Vallarta: a partir de 1,039 pesos
AIFA-Tijuana: a partir de 1,189 pesos
AIFA-Tulum: a partir de 389 pesos

Estos precios representan una opción atractiva para los viajeros y se espera que Mexicana de Aviación, bajo esta nueva administración, sea una alternativa popular para quienes deseen viajar por el territorio nacional.

 

TE PUEDE INTERESAR.

Envía AMLO mensaje por fiestas navideñas

Te puede interesar

Advertisement