Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Cae presunto traficante de drogas prófugo desde hace dos años, en Ecatepec

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco, a un hombre que era buscado desde el año 2021 por autoridades del estado de Morelos, como presunto responsable de cometer delitos contra la salud en aquella entidad.

César de Jesús García Pacheco, titular de la policía de Ecatepec informó que el hombre fue detenido debido a que se encontraba consumiendo enervantes en la vía pública de la citada comunidad, motivo por el que fue trasladado a la oficialía conciliadora del fraccionamiento Las Américas.

Sin embargo, luego de consultar el estatus legal del sospechoso, los agentes se percataron que contaba con el ordenamiento judicial emitido por el Poder Judicial delestado de Morelos.

De acuerdo con el oficio emitido el pasado 21 de noviembre del año 2021, la Jueza de Primer Instancia Especializada de Control de Distrito Único de Estado, con sede en Jojutla, Morelos, decretó orden de aprehensión en contra del hombre por delitos contra a salud en su modalidad de narcomenudeo.

El detenido, identificado como Jesús Alexander “N” de 25 años de edad, fue entregado a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes lo trasladaron a la agencia del ministerio público para su certificación y posterior entrega a las autoridades del estado de Morelos.

García Pacheco indicó que derivado del blindaje en materia de seguridad pública implementado en todo el municipio, agentes de la policía municipal han detenido a cerca de una veintena de sospechosos que eran buscados por autoridades judiciales.

TE RECOMENDAMOS:

Niegan cambio de medidas cautelares a Murillo Karam

Te puede interesar

Advertisement