Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

De 800 a mil pesos, la vacuna Pfizer antiCovid en farmacias

Visitas

CATALINA CRUZ

A partir de las siete de la mañana de este miércoles, decenas de personas se formaron para comprar la vacuna Pfizer en las farmacias San Pablo, Benavides, Guadalajara y del Ahorro, a pesar de tener un precio que oscila entre 800 a mil pesos, las personas no dudaron en adquirirla, “con esta vacuna sí nos sentimos seguros, que bueno que autorizaron su venta al público”, dijo la señora Lucía.

El pasado 7 de diciembre, la Cofepris otorgó el registro sanitario para comercializar vacunas anti covid de Pfizer y Moderna, la dependencia informó que las vacunas son seguras y eficaces.

La venta de la vacuna en las distintas cadenas farmacéuticas, fue recibida positivamente por las personas, quienes esperaron por más de un año poder adquirirla.

“Hemos dado un paso importante en la protección de la salud de los mexicanos, puesto que ha llegado a México una opción actualizada para su esquema de vacunación”, señaló la farmacéutica Pfizer.

De acuerdo a un recorrido que Diario Basta!, realizó por distintas sucursales de farmacias en el Estado de México y en la Ciudad de México, los precios son los siguientes:

  • San Pablo: 848 pesos
  • Farmacia del Ahorro: 845 pesos
  • Benavides: mil pesos
  • Guadalajara: 999 pesos

En farmacia Benavides, la vacuna estará disponible a partir de los primeros días del 2024. En San Pablo, no todas las farmacias la venderán. Del Ahorro, todas las sucursales tienen vacuna en existencia.

“Desde que vimos que la vacuna Covid saldría a la venta, no dudamos en comprarla. El gobierno federal sólo está aplicando la Sputnik y Abdala, no confiamos en esas marcas”, comentó el señor Antonio.

“El costo no importa, es más importante nuestra salud, desde un principio yo me apliqué la Pfizer”, señaló Adriana.

Sin embargo, para algunas personas el costo de la vacuna es alto, “no estoy de acuerdo que la vendan en un precio muy excesivo, no todos tenemos la posibilidad de comprar una vacuna de mil pesos”, abundó el señor Sebastian.

La vacuna Pfizer pondrá a disposición dos presentaciones: para infancias de 5 a 11 años de edad y otra de 12 años en adelante.

TE RECOMENDAMOS:

Gasta SEPI miles de pesos… ¡sin permiso!

Te puede interesar

Advertisement