Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Voces

El chinaco | Hacer la utopía realidad

17 lecturas

SEBASTIÁN RAMÍREZ

Este fin de semana nuestra precandidata única en la Ciudad, Clara Brugada, presentó a su Consejo Asesor Programático para construir en conjunto el programa de gobierno 2024-2030. Este grupo de expertos con prestigio social, diverso y con alta capacidad técnica, lo encabezará Alejandro Encinas, nuestro anterior subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno de México.

Perfiles como Elena Poniatowska, Ifigenia Martínez, Armando Bartra, Lorenzo Meyer, Marta Lamas, Dolores Heredia, Sergio Silva, Irvin Rojas, Julia Álvarez Icaza, Monero Rapé, Amaya Ordorika, John Ackermann, entre otras y otros, se están articulando con un sueño en común: seguir construyendo una Ciudad que cuida a todas y todos, justa, solidaria, orgullosa de sus pueblos originarios y sus tradiciones, y cuya riqueza asegure a todas y todos una vida digna.

Estos últimos años con la Doctora Claudia Sheinbaum vivimos avances enormes para nuestra Ciudad, se redujo la inseguridad hasta índices que no habíamos visto en 20 años, se integró la movilidad con transportes modernos, se universalizó la beca para todas las niñas y niños, libramos la pandemia como ninguna otra entidad y millones de personas salieron de la pobreza; sin embargo, si algo sabemos las y los capitalinos es que esta Ciudad es cambiante y constantemente se enfrenta a nuevos retos, por eso es tan importante la continuidad que representa Clara Brugada.

Finalmente, tuve el honor de haber recibido la encomienda de coordinar esta campaña y la asumo con mucha responsabilidad. Mientras la derecha sigue apostándole al Cártel Inmobiliario y al retroceso de tantos derechos conquistados, del lado de la Transformación tenemos claro que los principios del Obradorismo le cambian la vida a la gente y nos acercan al bienestar. No vamos a dar ni un paso atrás, en 2024 vamos a hacer la utopía realidad.

Te puede interesar

Advertisement