Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Ante un lleno impresionante Andrade “El Ídolo” regresó a la Arena México

Visitas

SALVADOR TREJO

El regreso de Andrade, “El ídolo”, antes la Sombra, en compañía de Soberano Jr. y Ángel de Oro, llenó de júbilo a los más de 16 mil aficionados que se dieron cita solo para presenciar su regreso en la majestuosa Arena México.

Místico, Atlantis Jr. y Star Jr. fueron los encargados de enfrentar a tan difícil tercia, pues hay que recordar que Místico fue padrino de La Sombra en en Torneo La Gran Alternativa en 2007, sin embargo, a Andrade ñe importó poco esto y no tuvo piedad del Seminarista de los ojos blancos. Mismo caso el de Atlantis Jr. y Soberano Jr., quienes definieron el encuentro y tras la intervención de Ke Malito, causó la distracción de El Güero Noriega momento que Soberano Jr. aprovechó para propinar tremendo faul al Heredero de la Atlántida para quedarse con la victoria. Atlantis Jr. exigió un mano a mano contra Soberano Jr.

NUEVO CAMPEÓN

Con un vídeo navideño, Rocky Romero hacía hincapié en conservar su reinado y al enfrentar a Máscara Dorada, ofrecieron un extraordinario encuentro disputando el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter.

La resistencia del Joven Sensación y la experiencia de Azúcar Romero, se hicieron presentes; una lucha sin igual, donde se brindaron al máximo.
Al grito de “si se puede” y con su movimiento Estrella Fugaz,  Máscara Dorada se coronó como nuevo campeón.

Victoria rotunda de Los Bárbaros, Terrible, Dragón Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario sobre Titán, Flip Gordon y Valiente, una extraordinaria lucha donde el poderío de los rudos se impuso y poco a poco dejan ver gran sincronización.

En la tercera lucha de Amazonas Marcela, Lluvia y Jarochita derrotaron a La Catalina, Dark Silueta y Hera.

En la segunda lucha la Fuerza Poblana, Stigma, Pegasso y Guerrero Maya Jr., lograron salir avante sobre Los Dulce Atrapasueños”, Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia.

Iniciando acciones Capitán Suicida y Audaz vencieron a Nitro y Gracko.

TE RECOMENDAMOS:

Gigantes de San Francisco, maravillados con la Lucha Libre

Te puede interesar

Advertisement