Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Seguridad

Hallan a hombre colgado en parque

Visitas

-La Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga si se trató de un crimen o suicidio

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX.- En circunstancias extrañas, un hombre fue localizado sin vida, colgado en los juegos de un parque ubicado al en el municipio de Toluca.

El macabro hallazgo se registró en el centro recreativo ubicado en interior del fraccionamiento El Olimpo, en la comunidad de Santa María Totoltepec, a donde acudieron los familiares de la víctima identificada como Pedro “N”, de 32 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba colgado de un juego conocido como Pasamanos.

El cadáver del hoy occiso fue localizado a muy temprana hora por vecinos que acudieron al lugar a hacer ejercicio y practicar actividades deportivas durante las primeras horas de ayer.

Los asustados deportistas alertaron a las autoridades locales sobre lo sucedido, por lo que a los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y unidades de emergencia; sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja revisaron al hombre diagnosticaron que ya no presentaba signos vitales.

Efectivos de la Policía Estatal colocaron un cordón de seguridad para resguardar la escena del homicidio y evitar que los curiosos borraran algunos indicios.

Posteriormente, arribó el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación para determinar si se trató de un crimen o un suicidio.

Finalmente, el cadáver del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia que corresponde por ley.

Cabe mencionar que, en el lugar no se encontró ningún recado póstumo.

TE RECOMENDAMOS:

Emboscan a 3 agentes de la FGJEM durante cateo en Ocoyoacac

Te puede interesar

Advertisement