Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Destaca Judith Vanegas logros en Milpa Alta; busca reelección

Visitas

En su informe, señaló los avances de salud, ambientales, apoyo a productores y obras de Infraestructura

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La doctora Judith Vanegas Tapia, alcaldesa de Milpa Alta, rindió su segundo Informe de Gobierno, dónde reveló logros notables y proyectos ambiciosos que buscan transformar positivamente la calidad de vida de los ciudadanos y anuncia formalmente su reelección.

Destacó la construcción de una Clínica de Emociones, una Clínica Veterinaria que ya se encuentra operando, una Clínica Post Covid-19 y el Refugio Temporal de Mujeres violentadas. Estas instalaciones no solo ampliarán la capacidad de atención médica, sino que también fortalecerán la infraestructura de salud a nivel local.

Declaraciones de la Dra. Judith Vanegas Tapia: “La salud es la base de una sociedad próspera y justa. En estos dos años de gobierno, hemos trabajado incansablemente para asegurar que cada ciudadano tenga acceso a servicios de salud de calidad. La construcción de nuevas clínicas es un paso crucial para mejorar la infraestructura y garantizar un futuro más saludable para todos.

Durante su segundo año de gestión, se implementaron políticas para la gestión adecuada de residuos, la protección de áreas verdes y la promoción de energías limpias. Mega proyectos de reforestación y educación ambiental han contribuido a la
conciencia ecológica en la comunidad, consolidando a Milpa Alta como un referente en el cuidado del entorno.

Dentro de los logros destacados durante el segundo informe de gobierno de la Dra. resalta de manera significativa el apoyo decidido a los productores de nopal, una actividad agrícola fundamental para la región.

El éxito del segundo informe de gobierno de la alcaldesa Vanegas Tapia resalta el impacto positivo de su liderazgo y su visión estratégica para el desarrollo integral de Milpa Alta.

TE RECOMENDAMOS:

Judith Vanegas Tapia va por reelección en Milpa Alta

Te puede interesar

Advertisement