Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

CDMX

Miguel Torruco desterrará al PAN en Miguel Hidalgo

Visitas

CATALINA CRUZ

Miguel Torruco, será el precandidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo, rumbo a la contienda electoral local en 2024, informó el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez.

“Por consenso, se designó a Miguel Torruco como precandidato de Morena para la Miguel Hidalgo. Se trata de un hombre joven de convicciones y muy preparado; con el que se recuperará la demarcación mal gobernada por el PAN”, enfatizó Ramírez.

El morenista destacó el trabajo realizado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, la cual -dijo- de forma oportuna, transparente y democrática eligió al hijo del secretario de Turismo.

“Estamos trabajando para elegir a nuestros mejores cuadros; en Morena contamos con grandes liderazgos, mujeres y hombres excepcionales que están comprometidos con la transformación, sobre todo con la ciudadanía, de tal forma que la población puede estar tranquila y segura de que nos representarán personas rectas, honestas y capaces, cuyo único objetivo será el llevar bienestar a las familias capitalinas”.

El diputado federal, Miguel Torruco es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública INAP.

Miguel Torruco hace un mes aspiró a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sin embargo no quedó como contendiente, por lo que ahora, buscará quedar en la Miguel Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS:

Madruguete de Morena en Miguel Hidalgo, candidatea a Miguel Torruco

Te puede interesar

Advertisement