Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Juan Maccise, edil postizo de Toluca, en lugar de Raymundo Martínez Carbajal

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Estado de México. –Fue nombrado Juan Maccise como alcalde de Toluca,, quien se encargará de concluir el periodo del priísta, luego de que el edil Raymundo “N” huyera de la capital y dejara vacante la presidencia municipal tras ser acusado de secuestro exprés.

Sin embargo, Maccise fue la segunda opción luego de que el primer regidor, Omar Velázquez, solicitara licencia para dejar el cargo de manera inmediata y definitiva, tras ser elegido por unanimidad por el Cabildo como el sucesor de Carbajal.

Durante su primera sesión, Maccise fue recibido por los regidores con inquietudes y solicitudes hacia algunos funcionarios que fueron protegidos por el exalcalde, por lo que pidieron su inmediata comparecencia, además, pidieron la atención de las demandas prioritarias que enfrenta el municipio.

“En una muestra de unidad, el gobierno de la capital mexiquense seguirá trabajando para el bienestar de las familias, brindando un ambiente de paz, tranquilidad y fortalecer la gobernabilidad en la ciudad” señaló Maccise en su primera participación como alcalde.

Maccise Naime es un empresario y político que fue coordinador del Centro de Mediación municipal, además de ser diputado local y, desde agosto, formó parte del Consejo Ciudadano de Toluca.

No obstante, a la familia del nuevo alcalde se le ha relacionado con contratos de publicidad con el gobierno del presidente Peña Nieto, sin embargo, Maccise ha optado por la vida en favor de los toluqueños, por lo que ha mantenido un perfil bajo.

TE RECOMENDAMOS:

Jorge Velázquez relevaría a Raymundo Martínez como alcalde de Toluca

Te puede interesar

Advertisement