Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Renuncia Leopoldo Silva tras 4 años en Pumas

Visitas

EDUARDO CURIEL

El ingeniero Leopoldo Silva renunció la mañana de este lunes como presidente de la junta directiva del Club Pumas y será reemplazado por el momento de forma interina por el doctor Luis Raúl González Pérez.

El club auriazul informó a través de un comunicado en sus redes sociales sobre la decisión que tomó Leopoldo Silva, después de cuatro años al frente de la gestión de los equipos de futbol.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, fue quien aceptó la renuncia del Ing. Leopoldo y a su vez tomó la decisión de elegir a Luis Raúl González Pérez como su sucesor, pero de forma interina en lo que se lleva a cabo la próxima asamblea de Pumas.

Leopoldo Silva deja a los felinos del pedregal en pleno Apertura 2023, donde el equipo de Antonio ‘Turco’ Mohamed busca el boleto a Liguilla tras marchar en la tercera posición con 21 puntos.

¿Quién es Luis Raúl González Pérez?

El presidente interino de la junta directiva de Pumas se graduó de la UNAM como abogado y actualmente es profesor de licenciatura y postgrado en la máxima casa de estudios.

También ha tenido diferentes cargos como secretario administrativo, director general de personal, abogado general y titular del programa del programa universitario de derechos humanos.

Además, es miembro de varias organizaciones académicas como la Junta de Gobierno de El Colegio de México y es expresidente de la Comisión de los Derechos Humanos (CNHD).

TE RECOMENDAMOS:

Sorpresas en la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol

Te puede interesar

Advertisement