Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

CDMX

Habitantes de Miguel Hidalgo denuncian desaires de Mauricio Tabe

Visitas

HÉCTOR QUEZADA

Ciudad de México. – En Miguel Hidalgo, los residentes de Laguna Mayran, en la colonia Anáhuac, denunciaron la insuficiente atención por parte del alcalde Mauricio Tabe, a causa de la carencia de servicios, tales como la rehabilitación de la calle, así como el retiro los puestos ambulantes que invaden las banquetas, lo que obliga a los peatones a bajar de las aceras para transitar.

De acuerdo con datos de la alcaldía, para este año, el panista destinó más de 82 millones de pesos en programas de bacheo, rehabilitación de vialidades secundarias, así como para la reparación de luminarias y rehabilitación de guarniciones, no obstante, el edil ha sido omiso en las quejas de los colonos pese a las múltiples denuncias.

Inclusive, los afectados evidenciaron la falta de paciencia del alcalde en algunas de las reuniones que sostuvieron, donde el panista afirmó que “no le gusta perder el tiempo” en responder sobre las denuncias por el abandono de las colonias y la falta de resultados en la demarcación.

Sin embargo, los vecinos mencionaron la presencia de maquinaria pesada de obras, por lo que precisaron que “podrían arreglar la vialidad por tratarse de tiempos electorales”, pues por más de 6 meses habían solicitado la atención a la colonia sin obtener resultados.

Según el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), en lo que va del año se denunciaron en 749 ocasiones la presencia de baches en calles secundarias de Miguel Hidalgo, además de mil 529 quejas por falta de alumbrado, así como 103 solicitudes por el retiro de ambulantes, de las cuales, 17 ocurrieron en la colonia Anáhuac.

TE RECOMENDAMOS:

Se botó Mauricio Tabe 17.8 MDP en publicidad

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds