Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Enrique Priego es reelecto por unanimidad al frente del Poder Judicial

Visitas

“Vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo de Tabasco”, afirmó tras la confianza depositada por magistrados.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Este miércoles, el pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) reeligieron por unanimidad a Enrique Priego Oropeza al frente del Poder Judicial de Tabasco.

Priego Oropeza fue reelecto por un periodo de 5 años más.

“Vamos a seguir trabajando siempre en beneficio del pueblo de Tabasco, de la sociedad”, patentizó el magistrado presidente luego de la sesión donde se registró el voto unánime para su reelección.

“Mi compromiso sigue siendo el mismo, tener abiertas las puertas para todos ustedes, para el público en general”, manifestó Priego Oropeza, quien el próximo 8 de diciembre rendirá su Quinto Informe Anual de Labores.

El funcionario agradeció el voto de sus compañeros, se comprometió a continuar aplicando el presupuesto del Poder Judicial para la solución de las necesidades de la institución, así como apoyar y proteger a los miembros de la Judicatura de cualquier ataque que pretenda vulnerar la independencia judicial al emitir sus resoluciones.

Priego Oropeza se dijo orgulloso de la confianza del pleno.

A nombre de los magistrados, José Martín Félix García se congratuló de la decisión de sus homólogos con la que ratificaron en el cargo al magistrado presidente.

TE RECOMENDAMOS:

Inaugurará AMLO el Corredor Interoceánico

Te puede interesar

Advertisement