Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

México

Se enfocará Sheinbaum en derechos de los jóvenes en 2024

Visitas

Morenista reafirma compromisos por la educación y la salud

JUAN R. HERNÁNDEZ

En un reciente mensaje difundido en redes sociales, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, enfatizó su compromiso de continuar avanzando para garantizar la educación y la salud como derechos universales para todos los mexicanos.

En el video compartido en su cuenta de X antes Twitter, Sheinbaum destacó el compromiso de su campaña para asegurar que ningún joven se quede sin acceso a la educación de nivel preparatoria o universitaria.

Además, reiteró su intención de mantener la salud pública accesible y gratuita para todos, algo que en el pasado fue visto como negocios o privilegios exclusivos.

“En la Cuarta Transformación, luchamos para que la educación y la salud sean derechos universales. Vamos a lograrlo con honestidad, resultados y amor al pueblo de México”, expresó Sheinbaum en su mensaje dirigido a los simpatizantes y militantes de Morena.

La precandidata destacó que, bajo la visión de la Cuarta Transformación, se ha recuperado el concepto de estos servicios como derechos fundamentales para todos los ciudadanos, enfatizando la importancia de continuar avanzando en esa dirección sin dar marcha atrás.

Sheinbaum ha reafirmado en varias ocasiones su compromiso de mantener y fortalecer las políticas del gobierno actual, las cuales buscan elevar a rango universal derechos como la educación, la salud, un salario digno, insumos para el campo, la promoción de la cultura y el fomento del deporte.

“Seguimos avanzando con honestidad, resultados y amor al pueblo”, finalizó la exmandataria capitalina.

TE RECOMENDAMOS:

Palomea Obrador al equipo de Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds