Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Invita Obrador a Ernestina Godoy a su gabinete

Visitas

El presidente acusó que este ataque contra la fiscal capitalina se debe a una venganza de políticos de oposición.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Tras la amenaza de no ser ratificada como Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el presidente Andrés Manuel López Obrador, le “abrió las puertas” de su Gabinete Presidencial.

En este sentido, López Obrador acusó que este ataque contra la fiscal capitalina se debe a una venganza de políticos de oposición porque inició investigaciones en torno a la corrupción inmobiliaria.

“Está padeciendo el que la ratifiquen en la asamblea de la Ciudad de México porque a ella le tocó iniciar el caso de unos políticos corruptos de un partido que entregaban permisos de uso de suelo para hacer torres de departamentos en la delegación Benito Juárez y en otras partes, y recibían como moche, como soborno, departamentos de esas torres que construían, se le conoce como el cartel inmobiliario”, afirmó.

Sobre el cuestionamiento si Godoy podría estar en la nueva propuesta de mujeres para ser ministra de la Corte en caso de que su segunda terna sea rechazada, López Obrador dijo que “tiene que ser una de las que vaya a la terna”: “Ya me tocaría a mí decidir”.

TE RECOMENDAMOS:

Da AMLO espaldarazo a Ernestina Godoy

Te puede interesar

Advertisement