Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

García Harfuch confirma su aspiración al Senado en 2024

Visitas

Omar García Harfuch detalló que será el precandidato único a la Cámara Alta por parte de Morena Ciudad de México.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

De acuerdo con el exjefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que se registró por un escaño en el Senado de la República Mexicana.

Por medio de las redes sociales, el exfuncionario capitalino confirmó su registró como como precandidato único de Morena a la primera fórmula del Senado, por la Ciudad de México.

“Les informo que he realizado mi registro como precandidato único de la Ciudad de México a la primera fórmula del Senado de la República”, declaró.

García Harfuch llamó a unidad y apoyo en torno a Clara Brugada, candidata de Morena a encabezar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Debemos mantenernos juntos y trabajar en unidad para apoyar a nuestra compañera Clara Brugada a seguir defendiendo las causas de nuestra ciudad. Por supuesto vamos a trabajar con la doctora Claudia Sheinbaum para lograr un mejor país”, recalcó.

“La razón: es porque mi compromiso es seguir trabajando cerca de la ciudadanía, representar a mi ciudad, defender sus intereses y dar voz a millones de hombres y mujeres que buscan un mejor futuro”, subrayó.

“Creo firmemente que el servicio a nuestra nación es más importante que cualquier aspiración personal, y nuestro principal objetivo es trabajar en beneficio de las y los mexicanos”, manifestó en su video mensaje.

TE RECOMENDAMOS:

Garantizan consejeros estatales de Morena con Harfuch carro completo en la CDMX

Te puede interesar

Advertisement