Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

CDMX

Garantizan consejeros estatales de Morena con Harfuch carro completo en la CDMX

Visitas

Sheinbaum y Harfuch son un equipo que queramos para el país y la Ciudad de México, señalan

Redacción Grupo Cantón

En víspera de que Morena dé a conocer al ganador de la encuesta para definir quién coordinará los Comiés de Denfesa de la 4T en la Ciudad de México, un grupo de 135 consejeros estatales del partido firmaron un desplegado en un perródico de circulación nacional, en donde le brindan su total apoyo al aspirante Omar García Harfuch.

“Los Consejeros y Consejeras Estatales de Morena en la Ciudad de México que representamos la mayoría de este órgano colegiado, respaldamos la propuesta de Omar García Harfuch como Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital”, señala el impreso.

La publicación hace alusión al opoyo que los consejeros le brindan al presidente, Andrés Manuel López Obrador; a la ex jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo y a la iniciativa del proyecto que representa el ex mando policial de la Ciudad, Omar García Harfuch.

“No tenemos ninguna duda de que los ideales del humanismo mexicano y del movimiento se preservarán y traducirán en políticas públicas en beneficio de todas y todos los habitantes de nuestra ciudad”, señalan.

Son 135 los firmantes integrantes del Consejo Estatal de Morena en la Ciudad de México y que brindan su total respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum y Omar García “son un equipo que quremos para el país y la Ciudad de México”, finaliza el desplegado.
ooOoo

Te puede interesar

Advertisement