Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

CDMX

Desconfían vecinos de Sandra Cuevas por pleito con el FAM

Visitas

CATALINA CRUZ

Sandra Cuevas, es una persona de poco fiar, lo anterior de acuerdo con vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc ya que aseguran que sus cambios drásticos en cuanto a lo político y lo amoroso han demostrado que la edil “no sabe lo que quiere y los puede traicionar”.

Durante el mes de noviembre, la edil en Cuauhtémoc ha estado en el ojo del huracán de los políticos y de sus simpatizantes, por sus recientes anuncios en su vida privada y política.

El pasado 22 de noviembre, anunció su rompimiento con el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). “Hoy pongo una pausa con el frente por los tratos, por la falta de palabra, de unidad, de solidaridad y de proyecto”, señaló Cuevas.

Está decisión fue tomada por la alcaldesa, luego de que su “Antorcha Humana”, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, fue traicionado por el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, al no dejarlo participar en las elecciones para la jefatura de Gobierno capitalino en el 2024.

“Sandra ha cambiado bastante en sus decisiones, primero mucho amor por su partido y sus colegas, ahora habla mal de ellos, que nos espera en la alcaldía, si de repente no cumple con lo que dice”, señala la señora Francisca, habitante de la Cuauhtémoc.

Los habitantes de la alcaldía temen que su alcaldesa los traicione, o cambie de partido, incluso recientemente la edil elogió a la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, “te ves bonita”, comentó Cuevas en X a Sheinbaum, luego de que la morenista publicó una foto de su boda.

“Ya se anda llevando bien con Morena, no nos vaya a dar una sorpresa, ya no confiamos en la alcaldesa, se ve que es una traidora”, argumentó Esteban, de la colonia Juárez.

TE RECOMENDAMOS:

Se placea Sandra Cuevas a bordo de patrullas con Adrián Rubalcava

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds