Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

“Mega farmacia” de AMLO equivale a cinco zócalos

Visitas

Obrador aseguró que su gobierno ya tiene las medicinas en almacenes del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el almacén de medicamentos que su gobierno instalará en Huehuetoca, Estado de México, tiene dimensiones similares a cinco Zócalos de la Ciudad de México.

“Estamos hablando de como cinco zócalos techados para tener todos los medicamentos y que están ahí, vamos a adquirir porque se hizo un avalúo…ya se entregó el 10%, ya se firmó el convenio de compra -venta, ya nos entregaron las instalaciones ya se acordó que se paga totalmente en febrero, pero que desde ahora ya se está trabajando para adaptarlo”, expuso.

En este sentido, López Obrador aseguró que su gobierno ya tiene las medicinas en almacenes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como de la Secretaría de Salud.

El tabasqueño consideró que hay quienes están molestos con este almacén porque se les acabó “la transa” que realizaban con gobiernos anteriores.

“Obtenían ingresos de 100 mil millones cada año y estaban metidos políticos y estaban metidos dueños de medios de comunicación”, destacó.

TE RECOMENDAMOS:

Concluye AMLO giras en Guerrero y Oaxaca; censura protesta manipulada de maestros

Te puede interesar

Advertisement