Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Claudia Sheinbaum declina asistencia a la FIL de Guadalajara

Visitas

Le dese éxito a Taibo II en la Presentación de su libro

JUAN R. HERNÁNDEZ

La precandidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, informó a través de sus redes sociales que, debido a compromisos de agenda, no podrá asistir a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Esta declaración llegó luego de ser invitada por el reconocido historiador y escritor Paco Taibo II para presentar su libro en el evento.

En su mensaje, Sheinbaum elogió a Taibo II como un gran historiador y escritor, destacando su compromiso con la transformación social y la justicia. Reconoció la dedicación de Taibo II y su pareja Paloma por su labor en promover la lectura como un espacio de libertad individual y colectiva, contribuyendo así a una revolución lectora en México.

La precandidata expresó su admiración por la generación comprometida que persiste en defender ideas que allanaron el camino para transformaciones significativas en el país. A pesar de no poder asistir, Sheinbaum envió un saludo a Taibo II y expresó su deseo de encontrarse pronto con él en otro contexto, como la Alameda.

Finalmente, extendió sus deseos de éxito a los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para esta edición, resaltando la importancia y relevancia del evento cultural en el panorama literario y de intercambio cultural en México.

TE RECOMENDAMOS:

Arranca Sheinbaum precampaña en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement