Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 20, 2024

CDMX

PAN cierra filas en CDMX contra ratificación de Ernestina Godoy

Visitas

Los diputados locales del blanquiazul acusan persecución política

CATALINA CRUZ

Diputadas y diputados locales del PAN en todo el país se solidarizaron con la fracción panista en la CDMX, ante el “hostigamiento” por parte de la fiscal Ernestina Godoy en el marco de su posible ratificación para repetir como titular de la Fiscalía General de Justicia.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Federico Döring, aseguró que por más presión de la FGJCDMX y de Morena, las y los legisladores panistas de la Cuidad “no nos vamos a doblegar”.

Döring dejó en claro que el PAN CDMX votará en contra del dictamen que ratificaría a Godoy, bloqueando otros cuatro años más de impunidad para las víctimas.

“Hemos cerrado filas y seguimos firmes en rechazar el perfil opresión y vengativo que representa Ernestina Godoy en la Fiscalía, nosotros buscamos un perfil autónomo y objetivo”, indicó el panista.

Döring refirió que la capital mexicana se ha cansado de la justicia selectiva y calificó a la FGJCDMX como la peor en todo el país, sumándole que nunca se había visto una persecución política tan burda ni corriente.

TE RECOMENDAMOS:

Cantantes, activistas e investigadores respaldan ratificación de Godoy como fiscal

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds