Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Rescatan a 3 mujeres secuestradas en Edomex; una de ellas sobrina de Tatiana Clouthier

Visitas

Las tres víctimas practicaban senderismo en las inmediaciones del Centro Ceremonial Otomí cuando fueron sorprendidas por los plagiarios, estuvieron secuestradas cuatro días.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante la mañana de este jueves, tres personas, entre ellas la sobrina de Tatiana Clouthier Carrillo, viajera que fue secuestrada cerca del centro comercial Otomí, fueron rescatadas mediante un operativo de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

La liberación de las víctimas, todas reportadas como desaparecidas, fue registrada en video y rápidamente difundida a través de las redes sociales, atrayendo la atención del público.

Las autoridades locales realizaron una investigación urgente con los familiares de las mujeres desaparecidas para establecer la ubicación exacta de la casa que el grupo criminal utilizó para retener a las mujeres.

En los videos difundidos se muestra a las mujeres visiblemente consternadas, ataviadas con sudaderas y gorros. En el momento de su liberación, un miembro de la policía del estado tranquiliza a las víctimas, asegurándoles que están a salvo y que todo estará bien.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con las víctimas encadenadas de los pies, desplegando de inmediato las acciones necesarias para liberarlas.

TE RECOMENDAMOS:

#VIDEO: Graba automovilista intento de asalto en la México-Puebla

Te puede interesar

Advertisement