Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

#VIDEO: Graba automovilista intento de asalto en la México-Puebla

Visitas

Tras colocar piedras en el camino lo lesionaron con un balazo; sus 3 acompañantes están a salvo

MARIO LÓPEZ

Estado de México.- Un automovilista resultó herido por arma de fuego al evitar ser asaltado, junto con tres acompañantes sobre la autopista México-Puebla, luego de que detuviera la circulación de su auto que se impactó con una piedra colocada intencionalmente y que dañó una de sus llantas, lo que le impidió circular.

Los afectados dieron a conocer en redes sociales lo ocurrido el fin de semana en un video donde se observa el interior de un auto con cuatro ocupantes, uno de ellos, el chofer, detuvo su marcha porque una llanta del vehículo se dañó al impactarse con una piedra clocada sobre el asfalto y se orilló sobre la carretera.

Se observa cuando la mujer, sentada en el asiento del copiloto, mantenía comunicación con un representantes de una aseguradora para solicitar el auxilio por el daño del automóvil, cuando de pronto sujetos armados los sorprender y, con amenazas y golpes al auto, los comenzaron amenazar para que descendieran del vehículo.

Visiblemente nervioso el conductor respondió a sus agresores: “tranquilos…, tranquilos” y, en lugar de abrir las puertas, casi de inmediato arrancó el auto para huir y, en respuesta, uno de los agresores disparó su arma contra el chofer, quien resultó herido en su costado izquierdo, lo que le impidió seguir conduciendo .

Finalmente en las imágenes se observa que el vehículo detuvo su marcha con la conducción de la copiloto, quien después pedía vía telefónica una ambulancia con urgencia porque el chofer se encontraba herido.

Hasta el momento las autoridades municipales, estatales y federales no han fijado su postura al respecto.

TE RECOMENDAMOS:

Cae presunto sicario de grupo criminal en Ecatepec; involucrado en un homicidio

Te puede interesar

Advertisement