Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Presume “Alito” Moreno retorno de Lucy Meza, desairada en Morena

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El dirigente Nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, se pavoneó de su más “reciente fichaje” con la incorporación de la exmorenista Lucy Meza, quien renunció al partido al no lograr la candidatura por el estado de Morelos.

La llegada Meza al PRI fue celebrada por Moreno Cárdenas y el coordinador parlamentario Manuel Añorve, quienes resaltaron su “convicción por trabajar en pro del país”.

Sin embargo, la decisión de Meza de cambiar de partido fue provocada por su exclusión de la contienda interna en Morena por la candidatura al gobierno de Morelos.

La razón esgrimida para su exclusión fue su supuesto vínculo con el fiscal de justicia de Morelos, Uriel Carmona. Esta situación generó un quiebre que la llevó a aceptar la oferta del PRI y ser considerada para postularse como candidata a la gubernatura de Morelos por la alianza opositora.

Con esta adhesión, la bancada del PRI en el Senado aumenta a 13 miembros, lo que refuerza su posición y contribuye a la colaboración dentro de la alianza opositora.

TE RECOMENDAMOS:

Poder Judicial tira de a “lucas” a Norma Piña con ayuda para Acapulco

Te puede interesar

Advertisement