Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

Sheinbaum felicita a Grupo Cantón por su excelente labor de informar

Visitas

Sheinbaum Pardo reconoció y agradeció al director de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, por brindar información al país y resaltar la lucha por la libertad de expresión.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante la visita en Tabasco, la precandidata única de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo reconoció y agradeció al director de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, por brindar información al país y resaltar la lucha por la libertad de expresión.

Es de recordar que Sheinbaum arribó a Tabasco durante la tarde de este miércoles, esto como parte de su agenda de sus recorridos de precampaña.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, sostendrá su primer encuentro formal en tierras tabasqueñas con simpatizantes y militantes, donde visitará los municipios de Cárdenas y Nacajuca.

El fin de su visita en tierras tabasqueñas es informarles a los simpatizantes y militantes los avances y logros que se han alcanzado en el marco de la Cuarta Transformación, así como los proyectos y acciones futuras que se llevarán a cabo en beneficio de la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS:

Llama Sheinbaum a proteger modelo humanista para evitar regreso de la oposición

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds