Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Muere hombre por hipotermia en la capital mexiquense

Visitas

Vecinos responsabilizan al presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal por no hacer nada

SALVADOR TREJO

TOLUICA, EDOMEX. – Un hombre en aparente situación de calle, murió a causa de las bajas temperaturas que azotaron la capital mexiquense y su cuerpo fue encontrado tirado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

El cuerpo del masculino, de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado por vecinos de la Avenida de la Torres y General José Antonio Albarrán, quienes observaron que no se movía y su piel presentaba un tono blanquizco, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado, en compañía de socorristas de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), quienes al revisar al desconocido comprobaron que ya no contaba con vida y se encontraba tieso, como una paleta, lo que hace suponer que falleció por hipotermia.

Inmediatamente los uniformados acordonaron el área para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabó algunos indicios en el lugar del hallazgo y ´procedió al levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo local, donde le practicarán la autopsia de ley para establecer las causas de su deceso.

Vecinos de la capital del estado lamentaron que sucedan este tipo de muertes y culparon a las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Raymundo Martínez, de no hacer nada para proteger a las personas en condiciones vulnerables en esta época de frío.

TE RECOMENDAMOS:

Trasladan en helicóptero a niño de 9 años que cayó de un tercer piso en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement