Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

#VIDEO: Meteorito es captado en México; iluminó la noche

Visitas

El evento ocurrió durante la madrugada de este 21 de noviembre de 2023 y fue captado por cámaras.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

A través de plataformas sociales fue como se difundieron diversos videos sobre el paso de un meteorito, el cual iluminó todo el cielo de algunas partes de México, lo que llamó la atención de muchos observadores.

El tema del fenómeno comenzó a tomar fuerza gradualmente, pues el evento ocurrió durante la madrugada de este 21 de noviembre de 2023 y por la hora en que sucedió muchas personas no se enteraron de la visita del bólido.

Aunque gracias a una red de cámaras fue que el momento exacto de su paso quedó captado y pudo ser compartido con el resto de la población; las imágenes han causado sensación entre los internautas pues no han dejado de compartirlo.

El meteorito pudo apreciarse en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y hasta Querétaro. No en todos los videos es posible percibir una clara vista de dicha materia, sin embargo, gracias a las cámaras hay distintos ángulos.

En algunos sí es posible visibilizar la forma redondeada con un halo de luz, pero en otros simplemente alcanza a notarse una estela luminosa que pasa con gran velocidad y deja un velo por donde ha recorrido.

Hasta el momento no hay mayor información sobre dicho evento, por parte de las autoridades en la materia. Aquí te presentamos algunos de los videos más virales que circulan.

TE RECOMENDAMOS:

Inicio de semana con estabilidad en mercados

Te puede interesar

Advertisement