Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 21, 2024

México

La 4T somos los únicos que garantizamos estabilidad económica: Sheinbaum

Visitas

Claudia Sheinbaum destacó que en el 4T hay mucha unidad y la principal unidad es el pueblo mexicano.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

De acuerdo con Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de la República por Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), resaltó que rumbo al 2024 la tarea más importante es defender el modelo del humanismo mexicano de la 4T, para así evitar el regreso de los malos gobiernos del neoliberalismo.

‘’Nosotros en la Cuarta Transformación somos los únicos que podemos garantizar estabilidad económica y estabilidad política en nuestro país, ningún otro proyecto’’, destacó en su segundo día de precampaña.

Sheinbaum Pardo aseguró que contrario a lo que representa el proyecto de la oposición, en la Cuarta Transformación se defiende la democracia ya que esto significa velar por el bienestar del pueblo de México.

’’Ellos son el frente de la imposición, imponen sus precandidatos a la Presidencia de la República y se dividen, así van a imponer a todos sus precandidatos en los estados de la República donde va a haber elecciones, esa es una diferencia fundamental, allá hay imposiciones y aquí procesos democráticos’’, puntualizó.

La exjefa de Gobierno de la CDMX, puntualizó que la continuidad de la Transformación no solo significa asegurar que la voluntad del pueblo sea respetada, sino que también se traduce en garantizar que todas y todos puedan acceder a los grandes derechos universales.

‘’Nosotros creemos en que, el Estado debe garantizar la educación, la salud, el acceso a la vivienda, también creemos que debe haber inversión privada, pero inversión privada que genere bienestar, que genere buenos salarios’’, aseveró.

Además, resaltó que para el movimiento transformador la igualdad es parte fundamental, pues celebró que ‘’las mujeres transformadoras podemos ser lo que queramos ser, se acabó el tiempo de: ‘Calladita te ves más bonita’, eso ya no, las mujeres tenemos voz, tenemos corazón, tenemos participación’’.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum estrena podcast en todas las plataformas digitales

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds