Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 25, 2024

CDMX

Revela Jesús Zambrano traición de Monreal a Morena

Visitas

Postuló a Sandra Cuevas como alcaldesa e hizo a un lado a Dolores Padierna

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, dio a conocer que el morenista, Ricardo Monreal, lo buscó en los comicios del 2021 para que Sandra Cuevas fuera la candidata del FAM.

El líder perredista señaló que el senador traicionó a Morena ya que no quería que Dolores Padierna gobernara la alcaldía que el había mantenido en su poder.
Lo anterior luego de que la edil en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunciara la pausa de su relación política con el Frente Amplio por México, que conforman el PRI, PAN, PRD.

Zambrano dijo que Cuevas “nunca perteneció al PRD” y que sólo la convirtieron en la candidata del Sol Azteca para evitar que la esposa de René Bejarano administrara la alcaldía más importante de la Ciudad de México.

“Fue un acuerdo con ella y Ricardo Monreal que en su momento permitía obtener el triunfo y evitar que en la alcaldía Cuauhtémoc (ganará Morena)”, expuso Zambrano en entrevista radiofónica.

El perredista, líder de Los Chuchos, dijo que la negociación la llevaron a cabo “otros compañeros del PRD” y no él de manera personal, sin embargo, Zambrano ya dirigía el PRD en esas fechas.

Tras el anuncio de Cuevas como candidata del FAM, vecinos de Cuauhtémoc se quejaron ya que la mujer ws de Azcapotzalco, de la zona tarimera de Coltongo.

TE RECOMENDAMOS:

Amparo evita suspensión a Sandra Cuevas, pero Contraloría la sanciona

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds