Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 28, 2024

Seguridad

Atrapan a mujer con auto utilizado en secuestro

Visitas

-El vehículo fue detectado a través del sistema de Arcos Carreteros al circular por la capital mexiquense

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX. – Policías estatales aseguraron un vehículo utilizado en el secuestro de una persona y, en la acción, detuvieron a una mujer que lo tripulaba.

De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM), el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó a través del sistema de Arcos Carreteros el cruce del automóvil marca Chrysler, Charger, color gris, por lo que, con apoyo de las cámaras de videovigilancia, operadores del C5 dieron seguimiento en tiempo real a la ruta del automotor y avisaron a uniformados en campo para que fueran en su persecución.

Fue así como los uniformados desplegaron las labores de búsqueda y ubicaron el automóvil circulaba sobre la avenida Alfredo del Mazo, esquina con calle Industria Minera, en la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca, por lo que por el auto parlante le marcaron al conductor para realizar una revisión.

Tras cotejar la información brindada por el Centro de Monitoreo estatal, los uniformados confirmaron que se trataba del mismo vehículo utilizado por varios sujetos en la privación de la libertad de una persona, ocurrida días antes en la capital mexiquense, por lo que procedieron a la detención de Miroslava “N”, de 45 años de edad, conductora de la unidad.

Al momento de su captura, la mujer dijo a los representantes de la ley que el coche se lo había prestado un vecino, por lo que, junto con el vehículo asegurado, fue presentada ante el agente del Ministerio Público con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación legal.

El asunto fue turnado a la Policía de Investigación (PDI), cuyos elementos se abocaron a la búsqueda del propietario del carro para continuar con las indagatorias.

ASEGURADO
El auto quedó asegurado por las autoridades ministeriales y ya se investiga el paradero del propietario

TE RECOMENDAMOS:

Mató a rocazos a su compañera de secundaria

Te puede interesar

Advertisement