Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Mató a rocazos a su compañera de secundaria

Visitas

– Azahara Aylin “N”, de 14 años, fue detenida y trasladada al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec

SALVADOR TREJO

VALLE DE TOLUCA, EDOMEX. – Azahara Aylin “N”, la joven de 14 años que golpeó y provocó la muerte de su compañera de secundaria Norma Lizbeth “N”, en el municipio de Teotihuacán, fue sentenciada por un juez a tres años de internamiento, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La dependencia precisó que obtuvo sentencia de tres años de internamiento contra la adolescente, tras acreditar su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una joven.

Tras ser declarada culpable y recibir la pena mínima para un adolescente, la agresora y sus familiares fueron notificados por el impartidor de justicia que también deberá pagar 454 mil 293 pesos como reparación del daño moral y material a la familia de Norma Lizbeth.

De acuerdo a las investigaciones e imágenes difundidas en videos en redes sociales, Norma Lizbeth fue golpeada en repetidas ocasiones con una piedra por Azahara Aylin en inmediaciones de la escuela Secundaria 518, en Teotihuacán.

Los hechos causaron indignación por el salvajismo mostrado por la agresora y aunque Norma estuvo hospitalizada alrededor de 20 días no logró sobrevivir a las lesiones y falleció por traumatismo craneoencefálico severo debido a los múltiples rocazos que recibió en la cabeza.

La responsable fue detenida y trasladada al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec, especial para menores de edad que han sido sentenciados por delitos, donde permanecerá internada hasta que cumpla su condena.

Familiares y abogados de la menor asesinada se mostraron descontentos por el fallo del juez, ya que consideran que la responsable actuó con alevosía y ventaja

TE RECOMENDAMOS:

#VIDEO: Graba automovilista intento de asalto en la México-Puebla

Te puede interesar

Advertisement