Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Claudia Sheinbaum se casa con Jesús María Tarriba

Visitas

Pareja presume en redes sociales anillos de boda

JUAN R. HERNÁNDEZ

A dos días de tomar protesta como precandidata única del partido de Morena, ha dado un paso significativo tanto en su vida profesional como en lo personal al casarse con Jesús María Tarriba Unger en una ceremonia íntima celebrada el viernes 17 de noviembre.

A través de sus redes sociales, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió:

“Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, publicó.


Cabe señalar que la noticia del compromiso entre Sheinbaum y Tarriba se reveló hace casi un año, cuando la política anunció su intención de casarse con Jesús María, un doctor en Física por la Facultad de Ciencias de la UNAM. Tarriba, quien ha tenido una exitosa carrera en el sector financiero tanto en México como en España, trabajó en instituciones bancarias prominentes como Banamex y Santander antes de unirse al Banco de México en 2017.

La historia de amor entre Sheinbaum y Tarriba comenzó durante sus días universitarios en la UNAM, aunque sus caminos se separaron. Sheinbaum se casó con Carlos Imaz Gispert en 1987, con quien tuvo una hija y se divorció después de tres décadas de matrimonio.

El reencuentro entre Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba tuvo lugar a través de redes sociales, 32 años después de haber perdido contacto. Se reavivó su relación en la Navidad de 2016 y desde entonces, la pareja ha vivido junta, tomando la decisión de formalizar su unión a través del matrimonio.

Aunque han mantenido su relación en privado, se han registrado algunas apariciones públicas, como cuando acudieron juntos a vacunarse contra el COVID-19 en enero de 2022 o en ocasiones puntuales durante eventos políticos, como una transmisión en la que interpretaron una canción de Juan Gabriel y en algunas celebraciones en el balcón de Palacio Nacional durante la ceremonia del Grito de Independencia.

El anuncio de la boda de Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba ha generado un gran interés entre sus seguidores, marcando un momento significativo tanto en la vida personal de la precandidata presidencial como en su camino hacia las elecciones de 2024, donde encabeza la candidatura de Morena, PT y el PVEM para la Presidencia de la República.

TE RECOMENDAMOS:

Elecciones 2024: INE aprueba reglas para los debates presidenciales

Te puede interesar

Advertisement