Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

#VIDEO: Ejecutan al subdirector de policía de Zapopan dentro de una cafetería

Visitas

Un comando armado llegó en una camioneta al establecimiento y comenzaron a disparar en contra del elemento.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante al mediodía de este lunes 13 de noviembre, se reportó el asesinato de Carlos Manuel Flores Amezcua, quien era el subdirector operativo de la Policía Municipal de Zapopan, esto en el interior de una reconocida cafetería de la colonia La Estancia.

Dicho lo anterior, la información inicial por parte de las autoridades locales, revelaron que un grupo armado acudieron en una camioneta al establecimiento, bajaron de las unidades y comenzaron a disparar en contra del elemento de la Policía Municipal de Zapopan.

Tras los impactos de bala, Flores Amezcua cayó inconsciente por lo que los comensales y trabajadores llamaron al 911 de emergencias para poderlo atender, sin embargo, Servicios Médicos Municipales al llegar confirmaron el fallecimiento ya que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Momentos más tarde la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan confirmó que el fallecido es Carlos Manuel Flores Amezcua, subdirector operativo de la Policía Municipal de Zapopan, quien era conocido con la clave operativa como el 1603 de esta dependencia de seguridad.

TE RECOMENDAMOS:

Van 362 policías asesinados en lo que va del año

Te puede interesar

Advertisement