Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 12, 2024

CDMX

Se aferra Cuevas al GDCDMX y hasta sueña con ser mamá

Visitas

MONTSERRAT CARMONA

Pese al rechazo que ha recibido en diversas alcaldías durante sus recorridos por la Capital, Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, aseguró que no se bajará de la contienda por la jefatura de Gobierno en 2024.

Adelantó que, aunque el Frente Amplio no ha definido quién será su candidato fuerte para la Capital, se registrará como aspirante y que espera contar con el apoyo de “sus partidos”, el PRI, PAN y PRD.

“Soy una mujer que no se rinde, que se aferra y que no se doblega ante nada y ante nadie, por esa razón quiero decirles que ya no me voy a abajar de la contienda para ganar el Gobierno de la Ciudad de México en el 2024…vamos a ganar la Jefatura de la CDMX en el 2024”, afirmó.

Recordó que desde niña ha sido una mujer con grande sueños y metas claras, aunque siempre le ha tocado nada contra corriente, como cuando fue abucheada en diversas alcaldías durante sus recorridos en cuatrimotos concesionadas y en un concierto de Paquita la del Barrio.

“Siempre me ha tocado luchar ante la adversidad lo cual agradezco infinitamente porque la adversidad ha hecho de mí una mujer y una política fuerte, valiente, competitiva y una buena estratega”, dijo a través de un video en redes sociales.

Agregó que además de esta gran meta, existe otra importante, tener un hijo que la acompañe en su trabajo y que se sienta orgullosa de su mamá.

“Mi primer sueño es tener un hijo, un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar con la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá; y la segunda es muy clara: ser la próxima jefa de Gobierno de la CDMX en el 2024″, indicó.

Pese al entusiasmo de la alcaldesa, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, ha señalado que sería un hombre quien tomaría la candidatura por la Capital, dado que el Instituto Nacional Electoral (INE) anunciara que, por paridad de género, para estas elecciones federales, los partidos políticos deberán postular al menos 5 mujeres y 4 hombres a las 9 entidades a competir.

TE RECOMENDAMOS:

Sandra Cuevas tolera a franeleros en Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement