Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Magistrade Ociel Baena y su pareja presentaron heridas de navaja: Fiscalía

Visitas

El fiscal de Aguascalientes indicó que tanto el ‘magistrade’ Jesús Ociel Baena y su pareja presentaban heridas de arma blanca.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Luego de que diera a conocer la noticia de que encontraron sin vida al magistrade Jesús Ociel Baena, junto con su pareja, el fiscal del estado de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega señaló que no hay indicios de una tercera persona que haya estado en el sitio donde fueron asesinados.

Dicho lo anterior, el funcionario destacó en el reporte preliminar que las dos personas presentaban lesiones producto de una navaja, las cuales podrían ser la causa del fallecimiento de las dos personas.

Figueroa Ortega indicó que se hallaron huellas de sangre tanto en la planta baja como en la alta del domicilio, además de que se hace una investigación con perspectiva de género.

Indicó que fue una empleada doméstica quien los encontró sin vida esta mañana en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Punta del Carmen del complejo Punta del Cielo.

El Gobierno mexicano confirmó este lunes el hallazgo sin vida de Jesús Ociel Baena, conocido como “magistrade”, por ser la primera persona de género no binario en ocupar un cargo como jurista electoral y en obtener un pasaporte con esta identidad en México.

TE RECOMENDAMOS:

Hallan sin vida a líder de Morena en Maravatío, Michoacán

Te puede interesar

Advertisement