Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 26, 2024

Seguridad

Hallan sin vida a líder de Morena en Maravatío, Michoacán

Visitas

Varios miembros de Morena Maravatío confirmaron su fallecimiento en las cuentas oficiales del partido y exigieron justicia.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Después de dos semanas de búsqueda y tras realizar los exámenes pertinentes, se confirmó que la persona desaparecida, Dagoberto García Rivera, líder de Morena en el municipio de Maravatío, Michoacán, fue identificada.

El 19 de octubre, sus familiares informaron su desaparición a la Fiscalía General de Justicia (FGJ). A pesar de la falta de resultados en la búsqueda, su cuerpo fue encontrado en la comunidad de Ucareo, a 29 kilómetros de Maravatío.

Aunque se avistó el cuerpo desde el 31 de octubre, se requirió de pruebas de ADN para confirmar su identidad como líder morenista, lo cual se logró el sábado 4 de noviembre. Varios miembros de Morena Maravatío confirmaron su fallecimiento en las cuentas oficiales del partido y exigieron justicia.

Ni sus familiares ni amigos tenían conocimiento de amenazas contra Dagoberto, quien también era un destacado candidato a la presidencia municipal.

La última vez que se le vio con vida fue en las inmediaciones del Hotel Balbuena de Maravatío, según los informes de las autoridades y su ficha de búsqueda de la FGJ.

TE RECOMENDAMOS:

Ebrio atropella a 4 policías en alcoholímetro

 

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds