Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

México

Celebra Sheinbaum decisión de Ebrard de seguir con Morena

Visitas

Claudia Sheinbaum aseguró que “me da gusto” que Marcelo Ebrard antepusiera sus principios para permanecer en Morena.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Luego de que el ex aspirante presidencial de la 4T, Marcelo Ebrard puso en duda su futuro de permanecer con Morena, tras denunciar irregularidades en el proceso interno del partido, la ahora Coordinadora de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró su decisión de permanecer en el proyecto que ella encabeza.

Sheinbaum Pardo resaltó que en la construcción de la unidad siempre hay que poner por encima de todos los principios, las causas y los anhelos del pueblo mexicano.

“En nuestro movimiento necesitamos de todas y todos los que quieren seguir construyendo un México justo, libre y democrático”, dijo.

Cabe recordar que durante la mañana de este lunes , el excanciller de México, dio a conocer que que se reunió en dos ocasiones con Claudia Sheinbaum, con quien afirmó, alcanzó un entendimiento para permanecer en Morena y llevar a la Cuarta Transformación a un nuevo nivel, toda vez que él representa la segunda fuerza dentro del partido.

Ebrard explicó que eligió hablar directamente con ella y no con el dirigente nacional Mario Delgado, toda vez que Claudia Sheinbaum fue elegida como representante de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

TE RECOMENDAMOS:

Morena abre registro para candidatos locales en cuatro entidades de México

Te puede interesar

Advertisement