Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Cerrarán 3 estaciones de la Línea 12 por obras en Tláhuac

Visitas

ALEJANDRO REZA

A partir de este viernes y hasta el domingo 12 de noviembre, las estaciones Nopalera, Zapotitlán y Tláhuac de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerán cerradas por obras de rehabilitación en la zona.

El cierre temporal se debe a los trabajos de mantenimiento mayor que se realizan en el tramo elevado de la Línea 12, que resultó afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017. Las obras consisten en el reforzamiento de la estructura metálica, el cambio de durmientes y el ajuste de la vía.

El horario de cierre será de las 21:00 horas a las 04:30 horas del día siguiente, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones y utilizar medios alternativos de transporte. El servicio se restablecerá el lunes 13 de noviembre en el horario habitual.

Para apoyar a los usuarios afectados, el STC Metro ofrecerá servicio gratuito de autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en el tramo Nopalera-Tláhuac, con paradas en las estaciones cerradas. Los autobuses circularán por la avenida Tláhuac y tendrán una capacidad de 80 pasajeros cada uno.

El STC Metro pide la comprensión y colaboración de los usuarios y les recuerda que estas obras son necesarias para garantizar la seguridad y la calidad del servicio.

Asimismo, invita a los usuarios a consultar la información oficial en sus redes sociales y en su página web.

TE RECOMENDAMOS:

Proponen fondo económico para comerciantes afectados por cierre de L1

Te puede interesar

Advertisement