Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Llama Sheinbaum a la unidad y no a la división en la Arena México

Visitas

Arropan miles de militantes a la coordinadora de la 4T, muestra el músculo en la Arena Ciudad de México

JUAN R. HERNÁNDEZ

Con una Arena México a su máxima capacidad, la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la unidad y no división, ante posibles inconformidades por candidaturas, en medio de intensas porras en favor de Clara Brugada y Omar García Harfuch.

Con el mensaje unidad, la exmandataria capitalina llamó a los militantes de los cuatro candidatos, en especial a los de Clara Brugada y Omar García Harfuch a llegar en unidad en la encuesta y respetar los resultados que se darán esta viernes.

Asimismo, llamó a la militancia a que en el 2024 se cumpla con ganar la mayoría en el Congreso de la Unión para poder impulsar las reformas constitucionales y así darle continuidad a la transformación del país.

“Estamos viviendo momentos estelares en la historia de México, pocas veces se juntan la historia de las personas con la transformación de un país, ha ocurrido en 4 ocasiones”, dijo.

“Ahora nos toca darle continuidad a la transformación de México”, enfatizó la coordinadora quien hizo un llamado a la militancia a continuar en unidad y evitar que regresen la corrupción y los gobiernos corruptos que saquearon al país.

Así, la coordinadora y el dirigente nacional de Morena, firmaron el acuerdo de compromiso de unidad de los comités de la Ciudad de México.

Al respecto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a la unidad al tiempo de pedir a la militancia respetar el resultados de las encuestas.

En su intervención, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra el bloque opositor que “ya se frotaba las manos” para ver dividido a Morena con la aprobación del presupuesto, lo cual les falló.

“Que se bajen los que no quieran seguir con la transformación del país”, enfatizó.

Guerra de porras

“La arena estaba llena de bote en bote, la gente loca gritaba de la emoción, en el ring estaba los cuatro rudos, ídolos de la afición”, se aplica la estrofa de la canción emblema de la Arena México.

Como una guerrera sin máscara, la exmandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, caminó por el pasillo de los gladiadores para ser recibida por miles de militantes quienes corearon su nombre al ritmo de la canción “Morena”.

¡Claudia, Claudia! fue el grito ensordecedor se escuchó en el recinto del pancracio mexicano.

Iztapalapa, Iztapalapa fue el grito que retumbó en el recinto del pancracio mexicano, mientras que alcaldías como la Gustavo A Madero y Venustiano Carranza también le hicieron segun9da en las porras para la coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación.

TE RECOMENDAMOS:

Arrrrrancan registro de candidatura en Morena

Te puede interesar

Advertisement