Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

En este orden se sabrá quién es el candidato de Morena en 9 entidades

Visitas

A las 11 horas será la reunión con los cinco aspirantes a dirigir los comités de defensa de la 4T en la entidad

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Por fin llegó el tan anhelado día para las “corcholatas” de Morena que buscan ser el candidato para las 8 gubernaturas y la jefatura de Gobierno de la CDMX.

En el caso de Tabasco, a las 11 horas será la reunión con los cinco aspirantes a dirigir los comités de defensa de la 4T en la entidad: Javier May Rodríguez, Oscar Cantón Zetina, Yolanda Osuna Huerta, César Raúl Ojeda Zubieta y Mónica Fernández Balboa, en donde se les dará a conocer quién será el ganador de la encuesta.

Los primeros resultados serán los de Yucatán, cuyos aspirantes están citados por la Comisión Nacional de Elecciones a las 9:00 horas; le siguen los de Veracruz, a las 10:00 am y luego los de Tabasco, a las 11:00 am.

A los aspirantes de Puebla les tocará el turno a las 12 del día, y a las 13:00 horas a los de Jalisco. Los resultados de Guanajuato serán dados a conocer a los aspirantes a las 15:00 horas y a los de Chiapas a las 16:00 horas.

Y en la ciudad de México, a las 17:00 horas se reunirán con quienes disputan el puesto a la Jefatura.

Mientras que la rueda de prensa donde se publicarán los resultados finales sujetos a los criterios de paridad de género, será a las 6 de la tarde, según la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

TE RECOMENDAMOS:

Llama Sheinbaum a la unidad y no a la división en la Arena México

Te puede interesar

Advertisement