Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

López Obrador celebrará en Sonora sus 70 años

Visitas

El tabasqueño indicó que no habrá “fiesta”, pero sí que su deseo está en recibir su onomástico en aquel lugar.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que celebrará su cumpleaños número 70 en el estado de Sonora, con los pueblos Yaquis que habitan aquella región.

De acuerdo con el primer mandatario federal, este se encontrará en una gira de trabajo para visitar las obras que se están haciendo en el norte del país, por lo que el próximo 13 de noviembre, este dará una conferencia matutina en la entidad sonorense.

Cabe destacar que, el tabasqueño indicó que no habrá “fiesta”, pero sí que su deseo está en recibir su onomástico en ese lugar donde residen estos pueblos indígenas.

“El lunes 13 la conferencia va a ser en Obregón, luego vamos con los pueblos Yaquis. Escogí ahí para trabajar supervisando el plan de justicia Yaqui… adelanto, no es para fiesta ni nada de eso y quiero cumplirlos ahí con los yaquis”, adelantó López Obrador ante los medio de comunicación.

Es importante mencionar que, el líder del Ejecutivo adelantó que irá a San Francisco en Estados Unidos, porque se llevará a cabo la reunión de Asia-Pacífico, celebrada durante los próximos 15 y 16 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS:

Presume AMLO más de 173 mil nuevos empleos en México solo en octubre

 

Te puede interesar

Advertisement