Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Gamaliel Valdés celebra por todo lo alto sus éxitos

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El médico y cirujano estético de las estrellas, Gama Román, esta de manteles largos, por lo que festejará por todo lo alto su séptimo aniversario de su clínica de belleza, la cual cuenta con más de 10 sucursales a nivel nacional. Y es que año tras año el Dr. Gama, como es conocido por sus pacientes y en el ámbito de la medicina estética y artística, ha realizado grandes eventos para festejar a sus pacientes y estrellas del espectáculo; este año no será la excepción pues tendrá un evento privado el cual culminará con un concierto.

“Como siempre, me encuentro muy feliz de todos los logros que mi equipo y yo hemos hecho, sobre todo me siento muy feliz de poder ayudar a las personas a que cambien las cosas que no les gustan de su aspecto físico, esto les brinda mayor confianza en su vida cotidiana y algunas de las personas llega a cambiarles su vida radicalmente, ya son 7 grandiosos años de este sueño, no se pueden perder el evento de este año, pronto les estaré anunciando en mis redes sociales todo acerca de ello”, compartió el especialista a Grupo Cantón.

Gamaliel Román, es egresado de Westhill Insitute, donde estudió dentro de la facultad de Medicina, para años más tarde, incursionar en la rama de la medicina estética, obteniendo una maestría en Lipoescultura, así mismo siempre busca estar en constante innovación, tomando diplomados sobre nuevos procedimientos, de igual manera su personal siempre está en constante capacitación.

También, forma parte de la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición, Antienvejecimiento y Homotoxicología, Asimismo también es miembro de la Asociación de Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica; de la Sociedad Italiana de Lipoescultura; la International Academy of Cosmetic Surgery y la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética.

“Para mí es muy importante seguir innovando y brindarles a mis pacientes lo último en medicina estética, me mantengo en constantes cursos, diplomados y seminarios para darles a mis pacientes los mejores servicios, actualmente en México, poseemos los mejores tratamientos”, añadió.

En 2016, Gamaliel Román abrió su primera clínica, en la Ciudad de México y a lo largo de estos años ha logrado expandirse satisfactoriamente por toda la República Mexicana. 7 años de trayectoria se escuchan fácil, sin embargo, el “Dr. Gama” sabe que no han sido fáciles pues ha tenido que enfrentarse a retos como todo, sin embargo, el siempre busca darles la mejor atención a sus pacientes, pues sabe que es una de las claves primordiales del éxito.

¿SABÍAS QUÉ?

Gama Román ha incursionado en las labores altruistas, las cuales lo han llevado a ser reconocido con diversos premios y galardones por las obras benéficas que ha realizado.

TE RECOMENDAMOS:

La Guzmán celebra 35 años de éxitos con enorme show

Te puede interesar

Advertisement