Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

A Maluma le dio por golpear a fans

Visitas

El cantante le propinó tremendo manotazo a uno de sus fans cuando éste le dio la mano durante su concierto en Nueva Orleans

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

No cabe duda que algo le está pasando al Maluma, pues aparte de que recientemente corrió a su manager por motivos que aún no se han revelado, al colombiano le ha dado por golpear a sus fans, prueba de ello sucedió en el show que presentó en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron durante su pasada presentación en Nueva Orleans, Luisiana, cuando un joven le estiró la mano a Maluma, mientras subía al escenario, cuando de repente el artista le propinó tremendo manotazo. El fan ni siquiera se pudo defender, pues los guaruras de Maluma, inmediatamente aseguraron al intérprete de Felices los cuatro.

En uno de los clips de los seguidores que estuvieron presentes en el momento de la agresión, se puede ver la repentina y violenta reacción del intérprete; ahora miles de cibernautas están indignados con la actuación de Maluma y lo tachan de violento y agresivo.

Cabe señalar que mientras el cantante se muestra con una conducta violenta hacia sus fans, hace hasta lo imposible por presumir que será papá junto a su novia Susana Gómez. La pareja aseguró que tendrán a una niña que llamarán Paris.

¿SABÍAS QUÉ?
En 2021 Maluma hizo lo mismo, pero en Nueva York; se encontraba en la calle y uno de sus seguidores lo tomó de la muñeca y el colombiano le dio un fuerte manotazo.

TE RECOMENDAMOS:

Se llamará París la hija de Maluma

Te puede interesar

Advertisement