Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Se llamará París la hija de Maluma

Visitas

El astro del reggaetón dio la noticia mundial durante su último concierto que dio en Washington

RAFAEL SUÁREZ

La noche de este viernes el mundo del espectáculo se volcó en felicitaciones para el astro del reggaetón, Maluma. Y es que el artista, en medio de su gira por Los Estados Unidos, confesó que va a ser papá de una linda niña, a la cual le pondrán, él y su amada Susana Gómez, París.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial, escuchen muy bien, de mi próximo video Procura, ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viendo en este momento. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”, comentó el cantante delante de 20 mil personas.

Unas horas antes de su concierto donde daría a conocer la noticia, Maluma compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram adelantando que daría una noticia durante su show, ya que era uno de los días más importantes en su vida.

“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, escribió el cantante colombiano.

¿SABÍAS QUÉ?

El cantante dio a conocer que fue a al doctor, junto con su novia, a ver el ultrasonido de la bebé; realizó una fiesta previa al show de Washington para celebrar.

TE RECOMENDAMOS:

ELDA MARÍA GAMIZ y RAFAEL MERCADANTE CELEBRAN BAUTIZO DE SU HIJA

Te puede interesar

Advertisement