Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Celebra PAN “desaire” a Sheinbaum en Estadio Azul

Visitas

Diputados del PAN celebran la reacción de la militancia

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La Ciudad de México comienza a cobrarle factura Morena por haber abandonado la capital del país para conseguir la permanencia del partido al poder, situación que celebraron los diputados del PAN en el Congreso de la CDMX.

“Es obvio y evidente que, Morena abandonó la Ciudad de México, la Ciudad de México también la abandonó. Está cosechando lo que sembró, ella nos abandonó por sus giras y ahora nadie debe apoyarla en la Ciudad de México”, afirmó el coordinador del PAN, Federico Döring quien felicitó a la militancia de Morena-CDMX, por no dejarse engañar ni presionar por los operadores del partido guinda.

“Y, además, nos pareció una falta de respeto que haya dejado plantadas a las personas que sí fueron y quizá, aún confían en ella, pero la misma militancia de Morena en la Ciudad parece que ha despertado y ya no coincide con los ideales de la 4T ni de López Obrador”, dijo.

Al respecto, el diputado local Ricardo Rubio Torres opinó que esta es la primera derrota de Morena en la CDMX, quien añadió que los capitalinos “ya no quiere a MORENA como un modelo de Gobierno, donde la pobreza, la desigualdad, la falta de oportunidades y la violencia, han sido esquemas de gestión pública que han aterrizado tanto a nivel Ciudad como en alcaldías”.

Ernesto Sánchez Rodríguez, secretario del CEN del PAN, festejó el tropiezo “eso es sí es una radiografía de lo que sucederá en el 2024, donde el Frente Amplio por México arrasará tanto a nivel nacional con Xóchitl Gálvez como con la Ciudad de México con el PAN”.

TE RECOMENDAMOS:

Video: Xóchitl Gálvez cae de silla durante evento de Lía Limón

Te puede interesar

Advertisement