Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Letty Chomer, crea “experiencias enriquecedoras para la vida”

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Letty Chomer es un ejemplo de inspiración, resiliencia y superación personal en todo lo que hace. Y es que su habilidad para establecer conexiones emocionales con los clientes y forjar relaciones basadas en confianza, la distingue entre otros agentes de viajes. La estrella ha demostrado lo fuerte que ha sido y que las adversidades pueden transformarse en oportunidades para crecer, así como sus ganas de viajar por todo el mundo.

Al paso del tiempo, Chomer, se ha convertido en una destacada agente de viajes con más de 30 años de experiencia en la industria, cuenta con su propia agencia “LCH Luxury Travel”, la cual se empeña en crear experiencias enriquecedoras para la vida de sus clientes, en lugar de simplemente vender viajes.

Además, su participación activa en ferias de viajes y sus vínculos directos con hoteleros le brindan acceso privilegiado a los mejores proveedores y destinos. Su enfoque en atender todos los detalles en beneficio del cliente no sólo le ha sumado relaciones comerciales, sino también amistades con personalidades como Ludwika Paleta y Adal Ramones, Geraldine Bazan, entre otras celebridades.

Para Letty Chomer, la confianza que debe hacer entre sus clientes y ella como empresa es crucial, “Ellos confían en ti, entregan esos momentos que son especiales para la familia, la pareja o hasta para ellos mismos; por eso hay que personalizar cada viaje, cada ocasión, que desde la planeación comiencen a formar parte y disfrutar la experiencia.

Su lema comercial, “No vendo viajes, creo experiencias enriquecedoras para la vida”, refleja su dedicación al servicio excepcional y su enfoque en el bienestar emocional de los mismos. Su pasión por viajar, que la ha llevado a explorar más de 80 países, y su deseo de contribuir al bienestar de otros, se han convertido en los pilares fundamentales de su labor.

En el mundo de los viajes de lujo, Letty se ha destacado por ofrecer experiencias únicas y personalizadas, buscando siempre nuevas opciones y tendencias en la industria con el fin de brindar alegría y una experiencia inolvidable. Inicialmente enfocándose en lunas de miel de lujo en todo el mundo durante más de 15 años, expandió su enfoque para incluir viajes de ocio y familiares.

“LCH Luxury Travel” se destaca por ofrecer un valor agregado a la experiencia de sus clientes como desayunos, upgrade a disponibilidad, early check-in y check-out, créditos en el lugar y un servicio personalizado.

¿SABÍAS QUÉ?

El compromiso de Letty con ayudar a los demás es inagotable; su historia de vida es un testimonio de resiliencia, superación y la importancia de estar abiertos a nuevas oportunidades.

TE RECOMENDAMOS:

Michelle Salas tuvo una boda de ensueño

Te puede interesar

Vivir Bien

Advertisement